Saldo Bip | Consulta Gratis Online: septiembre 2013

Tarifas del Transantiago y del Metro de Santiago

Tarifas Tarjeta Bip

Actualmente los valores por usar tu tarjeta bip transantiago en buses y en metro son los siguientes:

Tarifa 2013 2014 Transantiago Metro de Santiago

Estos valores se consideran como únicos durante dos horas, es decir, puedes viajar con una sola tarifa durante dos horas, sin embargo el Metro de Santiago se paga cada vez que salgas y vuelvas a entrar.

Con nuestra plataforma conoce el Saldo Bip en Internet

Saldo Bip Internet

En esta publicación queremos una vez más dar a conocer nuestra web, pero en esta ocasión como plataforma para conocer el saldo bip en Internet.

Dentro de las varias plataformas actuales que ayudan de manera diaria a resolver algunos de nuestros problemas, sin duda alguna faltaba una aplicación para conocer el saldo bip a través de la red.

¿Cual es mi Saldo Bip de Emergencia?

Saldo Bip Emergencia

En esta publicación queremos aclarar dudas sobre el saldo bip de emergencia, sus restricciones y su funcionamiento según su requerimiento.

De manera concreta, esto se denomina 'viaje de emergencia' y consiste en el uso de un viaje único el cual puedes realizar cuando a un cierto horario te encuentras sin saldo bip, es decir, este sistema en netamente para reutilizar la bip por vez única cuando el saldo el insuficiente.


Aprende a conocer el Saldo de tu Bip desde tu Computador

En esta ocasión queremos enseñarles a usar de manera correcta nuestro sitio, así podrán obtener el saldo de su tarjeta bip transantiago sin ningún problema.

conocer saldo bip

Como muestra la primera imagen, comenzaremos entrando a nuestra web principal www.misaldobip.com y en el sector marcado con color rojo colocaremos el número de tarjeta bip.
¿y cual es el número de la tarjeta bip?, este se encuentra a un costado en el reverso frente de tu tarjeta (depende la edición de la tarjeta). Para TNE (tarjetas estudiantiles) el número de bip se encuentra al frente, y una vez que lo introduzcas se te solicitará además el rut, con el fin de comprobar tu identidad.

Mi Saldo BIP, la Nueva Plataforma para Conocer el Saldo de tu Tarjeta

Saldo Tarjeta Bip Transantiago

En esta primerísima publicación de nuestro blog queremos dar a conocer a modo de presentación nuestro sitio.

Este sitio web ha sido desarrollado con la idea de entregar otra plataforma de respaldo para conocer el saldo disponible dentro de nuestra tarjeta bip de Transantiago, el servicio de transporte público de Santiago de Chile.